Trasciende presunto atentado a funcionario de Cuautla

Trasciende presunto atentado a funcionario de Cuautla


Por Staff Morelos el 17/05/2021 - 16:51

Un presunto atentado en contra del director de industria y comercio, Delfino Morales Marín del ayuntamiento de Cuautla, trascendió el medio día de este lunes.

Lee también: Protestan transportistas en Cuautla
 

Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Gabriel Tepepa cuando se escucharon impactos de bala por lo que elementos de seguridad pública acudieron al lugar.

Hasta el cierre de esta edición el gobierno municipal no dio a conocer postura oficial al respecto, sin embargo, trascendió que varios impactos fueron dirigidos a la unidad oficial de este departamento.

Te puede interesar: Apoya PES a trabajadores despedidos del ayuntamiento de Cuautla
 

Decenas de elementos y varios vehículos de la policía municipal circularon por las calles principales de la colonia, se detectaron los daños al vehículo y en el lugar se registraba una decena de casquillos sobre la vía pública.

De manera extraoficial se informó que el funcionario no recibió impactos de bala, sin embargo, se espera que la institución esclarezca la situación, así como el estado de salud para el funcionario.

Delfino Morales es expresidente municipal de Temoac y en la actual administración formó parte de la planilla de directores al frente del área de industria y comercio en el municipio de Cuautla.

 

*AL