Sin contratiempos, vacunación en zona oriente

Sin contratiempos, vacunación en zona oriente


Por Staff Morelos el 17/05/2021 - 16:22

Sin contratiempos inició la jornada de vacunación para la aplicación de la primera dosis del biológico “Sinovac” contra la pandemia de Covid19 en favor de las personas que tengan entre 50 y 59 años de edad.

Lee también: Fuerza por México anuncia pacto por la seguridad
 

Los municipios de Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla fueron asignados para iniciar desde este lunes la aplicación del biológico.

En el primer municipio los lugares de atención fueron en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, en la cabecera municipal; la unidad de Medicina Familiar No.24 y en la primaria “Héroes del Sur” de la colonia Juan Morales.

Lee también: Hoy comienza la Jornada Nacional de Salud Pública

En Totolapan el módulo está habilitado en la Secundaria Totolli, ubicada en Carretera Totolapan Atlatlahucan S/N. Col. Tepetlixpita; en Tlalnepantla estará ubicado en la Explanada Municipal de Tlalnepantla, ubicada en carretera Totolapan a Atlatlahuacan S/N.

La Brigada Correcaminos en Morelos informó que esta semana se aplicarán en el municipio de Cuautla primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años, esto como parte del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19.

La vacunación en este municipio para este grupo de edad se llevará a cabo los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo, a partir de las 8:00 am y hasta concluir las dosis asignadas para el día por punto de vacunación. En Cuautla se aplicarán aproximadamente 20 mil 557 dosis.

 

*AL