Santos da un hermoso espectáculo y realiza goleada al Querétaro


Por Staff Lo de Hoy el 08/05/2021 - 23:57

En el segundo partido de la Reclasificación del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, Santos recibió en el TSM Corona a los Gallos Blancos de Querétaro, en busca del sexto boleto a los Cuartos de Final.

El partido dejó una tremenda goliza de 5-0 Santos sobre los Gallos del Querétaro y así logra su pase a cuartos  y se medirán a Rayados en busca de un lugar en Semifinales.

Por su parte, Héctor Altamirano y sus Gallos quedan eliminados del certamen, luego de clasificarse en el lugar 12 y finalizar con 21 puntos en la Fase Regular.

 

Te puede interesar: Tremenda sorpresa, Atlas pasa a cuartos y llega a su fin la era Ferretti

El partido

Alan Cervantes vio solo a Fernando Gorriarán, el charrúa recibió, tuvo espacio y no lo dudó para colgar el balón del ángulo y abrir el marcador a favor de los quintos sembrados en la Fase Regular.

Diego Valdés filtró al sprint de Ayrton Preciado, quien cambió el ritmo, levantó la cara y firmó a segundo poste el 2-0.

Gran desdoble de los Laguneros, Fernando Gorriarán condujo, Diego Valdés recompuso, el charrúa picó al espacio y asistió para que Eduardo Aguirre le diera un pase a la red.

Desde los 11 pasos, Diego Valdés cobró con potencia para hacer el 4-0.

En su partido 50, Aguirre aprovechó un balón a la deriva en el área y sentenció el 5-0 para los de la Comarca Lagunera.

 

*OC