Tremenda sorpresa, Atlas pasa a cuartos y llega a su fin la era Ferretti


Por Staff Lo de Hoy el 08/05/2021 - 22:04

Tremendo revés recibió el Tigres era el equipo a temer por su peligrosidad pero hoy perdió ante el Atlas y así obtener su boleto a la ronda de cuartos de final, sumado a ello  que llega a su fin  el ciclo de Ricardo Ferretti con la garra felina como el técnico más exitoso de Tigres.

Atlas presionó, buscó, dominó  y así se hizo merecedor de la victoria con el único gol del partido que le dio la victoria y su pase. Tigres quiso reaccionar pero no pudo ante un Atlas aguerrido-

Algo que llamó la atención durante al partido es que apenas al minuto seis de juego, ya hubo un cambio en el juego entre Atlas y Tigres.  El asistente Número 1, Pablo Hernández Luna, se torció el tobillo al momento de correr por la banda, derrumbándose en el césped y quejándose de un gran dolor, por lo que después de ser atendido se determinó que no podía seguir.

El abanderado tuvo que ser sustituido por quien fue designado como cuarto árbitro: Óscar Mejía.

De ahí fue hasta el minuto 78' cuando apareció el gol que escribió la historia. Atlas recuperó la pelota en zona media y buscó por el lado de la izquierda con Malcorra, quien filtró raso para el segundo poste. Ahí apareció Julio Furch, quien estiró la pierna para empujarla al fondo de las redes.

*OC