Detiene Policía Morelos a dos hombres por tentativa de homicidio

Detiene Policía Morelos a dos hombres por tentativa de homicidio


Por Staff Morelos el 08/05/2021 - 13:45

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de tentativa de homicidio y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

Lee también: Mujer es detenida por cometer delitos contra la salud
 

La noche de este viernes, los policías fueron alertados vía radio que una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco.

Por lo anterior, se aproximaron al lugar, y fue sobre la terracería Avenida Nardos, colonia Frutales del municipio de Cuernavaca donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha; sin embargo fueron interceptados metros adelante.

Te puede interesar: Reconoce Seguridad Pública Cuernavaca que delincuentes están usando armas de grueso calibre
 

En ese momento, uno de los sujetos sacó un arma y la accionó en contra de los oficiales, por lo que los elementos tomaron las medidas pertinentes y solicitaron al sujeto que soltara el arma, a lo que accedió.

Derivado de los hechos les aseguraron un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre 9 mm abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos Guillermo “N” de 40 años y Rogelio “N” de 35 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

*AL