Mujer es detenida por cometer delitos contra la salud

Mujer es detenida por cometer delitos contra la salud


Por Staff Morelos el 08/05/2021 - 13:29

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este viernes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Yautepec a la altura de la colonia Lomas del Texcal perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a una persona sentada en la banca del paradero de autobuses, quien al notar la presencia de los oficiales se levantó y aceleró su paso.

Lee también: Reconoce Seguridad Pública Cuernavaca que delincuentes están usando armas de grueso calibre
 

Fue en ese momento que los elementos de la Policía Morelos se acercaron al lugar y encontraron dos bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos le dieron alcance a la mujer y al realizarle una inspección le aseguraron siete bolsitas plásticas con la misma sustancia, por lo que fue detenida quien dijo llamarse Dulce Estefanía “N” de 23 años de edad; fue presentada ante el Agente Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

 

*AL