La cultura de la cancelación ataca de nuevo, piden cancelar a Blancanieves

La cultura de la cancelación ataca de nuevo, piden cancelar a Blancanieves


Por Staff Lo de Hoy el 06/05/2021 - 17:14

Blancanieves un clásico de Disney se está viendo amenazado por la generación de la cancelación.

Pese a ser una de las películas favoritas de los fans de Disney, esta cinta ahora está siendo amenazada por conductas inapropiadas y todo debido a una atracción sobre Blancanieves en Disneyland Resort, Estados Unidos.

Luego de la reapertura del parque de atracciones temático de Disney, luego de permanecer cerrado más de un año por la pandemia que se vive en el mundo, se desató la polémica en redes sociales. La atracción “Snow White's Scary Adventures” está inspirada en la historia de la princesa Disney y es un recorrido donde los visitantes atraviesan pasajes de dicha cinta.

Lee también: “Estoy en la peor forma de mi vida” Will Smith se sincera en Instagram y muestra su físico
 

¿Cuál es la polémica?

 

El recorrido de “Snow White's Scary Adventures” termina en la escena final que todos conocemos, el príncipe besa a la princesa que se encuentra bajo un hechizo que solo se puede romper por el beso de amor verdadero. Lo que antes parecía normal es la razón de que los usuarios de internet estén pidiendo su cancelación.

 

Pidiendo que se actualicen y dejen de recrear algo que es socialmente incorrecto, pues la historia de Blancanieves solo fomenta el acoso o abuso sexual haciendo que las personas lo normalicen.

 

Es por eso que se acusa a Disney de seguir reproduciendo algo así para normalizar el abuso en personas que no están consientes.

¿Cuál abuso?

Después de las acusaciones se señaló que la princesa es besada de forma no consensuada, siendo abuso por parte del príncipe llegar y besarla, algo que según los internautas y organizaciones feministas es abuso y está siendo normalizado, provocando que se normalice besar o tocar a las personas que están inconscientes.

 

“Disney está actualizando "Blancanieves" después de que activistas que se despertaron se quejaron de que el príncipe besó a Blancanieves sin su consentimiento”.

 

 

 

 

 

 

*CM