Ayudantes de Tlaquiltenango exigen a candidatos cumplan protocolos de salud

Ayudantes de Tlaquiltenango exigen a candidatos cumplan protocolos de salud


Por José Rayo el 03/05/2021 - 17:19

Ayudantes municipales pidieron a los candidatos a la presidencia municipal de Tlaquiltenango, cumplan durante sus campañas de proselitismo, con los protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19.

Lee también: Regidores, "becarios de partido"

A nombre de sus compañeros, el Ayudante municipal de la comunidad de Nexpa, Matilde Ramírez Díaz, solicitó a los candidatos a seguir respetando los protocolos sanitarios durante las reuniones para sus campañas.

Dijo que por fortunahasta el momento en su comunidad, no se han registrado brotes de contagios por covid-19; sin embargo, exhortó a los candidatos de todos los institutos políticos para que en sus reuniones sigan respetando los protocolos sanitarios ya establecidos.

Te puede interesar: Millonarias pérdidas en Cuautla por penalización de deuda

Precisó que si bien son tiempos difíciles, el calor dificulta el portar cubrebocas. “Es algo muy molesto pero necesario y si desean venir a dialogar con la gente, vigilaremos que lo usen los candidatos y el personal que les acompaña”, advirtió.

Por esta situación hace el llamado a todos los candidatos para seguir respetando los protocolos cada vez que asistan a cualquier comunidad de este municipio, pues lo más importante siempre es la salud.

 

*AL