Matan a balazos a pareja en Amacuzac y abandonan cadáver en Puente de Ixtla

Matan a balazos a pareja en Amacuzac y abandonan cadáver en Puente de Ixtla


Por José Rayo el 03/05/2021 - 17:03

Sin misericordia y a balazos perdieron la vida un hombre y una mujer, al viajar en su vehículo, por la comunidad de Cajones, perteneciente al municipio de Amacuzac. En otro evento, la mañana de este lunes vecinos de Puente de Ixtla reportaron el hallazgo de un cadáver en plena calle encostalado.

Lee también: A nivel mundial Cuerna entre las más violentas

Respecto al primer caso, fue al filo de las 18:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas de una balacera en el puente de fierro de la referida comunidad.

Inmediatamente elementos policiacos arribaron al sitio y confirmaron que en el lugar se encontraba un Tsuru color gris y en su interior un hombre y una mujer ya sin vida que habían sido acribillados a balazos.

Te puede interesar: Dejan hombre “encostalado” en Puente de Ixtla

Los uniformados dieron aviso al personal de la fiscalía regional Sur.

Versiones policiacas señalan que la pareja circulaba a bordo del vehículo sobre el mencionado puente, cuando otro vehículo con sujetos armados los interceptó y al tenerlos de frente los acribillaron a balazos. Consumada su fechoría los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Las víctimas de entre 30 y 35 años de edad presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo no portaban ninguna identificación y fueron llevados a la morgue por el servicio médico forense en calidad de desconocidos.

En el segundo caso, fuerte impresión se llevaron vecinos de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Puente de Ixtla, al descubrir en plena calle dentro de un costal y una bolsa de plástico negra, los restos de un hombre.

Lo más leído: Cierran avenida Morelos vecinos del Centro de Cuernavaca por falta de agua potable

Fueron los propios habitantes quienes reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, cerca del Hotel el “Maguey”, por lo que varias unidades se trasladaron a la colonia confirmando la denuncia.

Los policías acordonaron la zona y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía de la Región Sur, quienes se encargaron de las diligencias de ley, llevando el cuerpo a la Morgue en donde quedo en calidad de desconocido.

Cabe señalar que fue apenas el sábado que en la comunidad de Ahuehuetzingo, se reportó una persona sin vida en una vereda de terracería denominada Camino a la Mina de esta comunidad. La víctima estaba sin vida, con el rostro desfigurado y presentaba huellas de tortura.

 

*AL