El PRD, el PRI, el PAN… y su hociquito


Por Hugo Carbajal el 21/04/2021 - 05:46

El muy revolucionario y democrático partido amarillo con negro protestó con energía ante las faltas cometidas por López Obrador en esta próxima contienda interna. Dijeron que el ciudadano presidente no debe meterse para favorecer a su partido y tiene que comportarse a la altura.

Exactamente como le dijeron a Fox en la anterior… ¿O no? ¿No dijeron nada? Se opusieron también a la Ley de la Industria Eléctrica. Igualmente lo hicieron cuando Peña Nieto mandó a privatizarla. ¿O no? ¿Tampoco se opusieron entonces?

¿Cuántos PERREDISTAS Revolucionarios votaron en contra de las Reformas de Peña? ¿Dos? ¿Solamente Dos? ¿Y se siguen considerando de Izquierda? ¡Ah! Además en su propaganda dicen que es el PEOR gobierno que hemos tenido. Creo que también se lo dijeron a Salinas, a Zedillo, a Fox, a Calderón y a Peñita… ¿o no?

Y para culminar dicen que vamos rumbo… o que ésta es ya una Dictadura. ¡Bravo, PRD! Nunca habían sido tan… pero, tan… coherentes. Gracias por ilustrarnos, salúdennos por favor a sus ahora hermanitos prianistas.

El PRI dice por conducto de Alejandro su dirigente nacional que van a impulsar una muy seria reforma: REDUCIR el IVA a 10%. ¡Bravo! ¡Muy bien! Pregunten a Roque Villanueva no sea que les mande otra ROQUESEÑAL… ¡pa´ sus chicles!

El Pan junto con el Pri acordaron en 2016 que a los trabajadores jubilados se nos pagaran las pensiones con base en la Unidad de Medida y Actualización -UMAS- después se chingaron lo de nuestras afores y ahora piden nuestro voto… qué a todísima… Hay candidatos panistas que en sus campañas andan diciendo que necesitamos una transformación, Ajá… El PAN también dice que vamos rumbo a la chingada. ¿Vamos, KemoSaby?

Concluyendo: el PAN, el PRI y el PRD quieren regresar al proyecto que consiste en entregar el país entero a manos privadas extranjeras. Bola de vendepatrias quieren hacer negocio con nuestros bienes nacionales. Allá usted si lo permite.

Como bien pueden apreciar, los insultos, las diatribas -¿sabrán qué significa?- las denostaciones, las majaderías son el contenido esencial de estas propagandas partidistas. Los partidos están obteniendo sus propios ropajes y desenmascarándose ante la opinión pública como instituciones inservibles que mantienen a una bola de parásitos, atenidos, holgazanes y boquiflojos. La mayoría de quienes, digamos, “militan” en esos clubes de inútiles, llevan años viviendo de prestado, saqueando al erario y ejercitando sus desvergüenzas.

MORENA igual. Repetiremos: ¿Quién nombró a sus candidatas y candidatos? ¿Dónde quedó su “democracia” interna y su respeto por sus principios si es que los tienen? ¿Qué cuentas va a entregar la pandilla de cómplices culpable de estos atropellos? ¿Nombres? Con gusto: Rabin Salazar, Gerardo Albarrán, Miguel Lucia y hasta Mario Delgado.

Son todas franquicias mercantiles. Ridículas, Inútiles y Abusivas… Ojalá respondieran…

*IR