Cimarrones vence en penales a Venados en la liga Expansión

Cimarrones vence en penales a Venados en la liga Expansión


Por Staff Lo de Hoy el 21/04/2021 - 03:16

En la reclasificación de la Liga de Expansión entre Cimarrones y Venados llegó hasta los penales y el vencedor fueron los Cimarrones por global de 6-5, mientras que en el tiempo regular empataron 2-2.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador a penas al minuto 10, Rafael Durán aprovechó un pase exacto para controlar y con parte interna golpear el baló para enviarlo al fondo de las redes y gritar el primer gol de la noche.

El empate llegaría al minuto 19 con un remate de cabeza de José Alfredo Peralta quien se alzó por el aire para vence el salto de arquero de los Venados.

De nueva cuenta los visitantes se irán al frente en el marcador, pero ahora fue Raúl Damián Torres que dentro del área y de primera intención golpeará con un zapatazo cruzado imposible para el arquero de los Cimarrones.

Te podria interesar: Fernando Navarro sufre fuerte lesión ante FC Juárez

Un minuto después, se empató el partido con un centro al área chica que es golpeado por Aldair Mengual para el 2-2.

Para el complemento no habría más goles que cantar. Todo se definiría desde los once pasos.

Los anotadores desde los once pasos del conjunto de los Venados fueron Luis Guillermo Madrigal, Eduardo Fernández, Jorge Enríquez mientras los que  fallaron fueron Rafael Durán y Raúl Damián Torres.

Por su parte, los que anotaron del conjunto de los Cimarrones fueron José de Jesús Saavedra, Juan Carlos García Sancho, Ángel Adán López y Jonathan Enrique Betancourt y el único que  falló fue Ernesto Alejandro Reyes.

Con información de Agencia Universal