Convoca el obispo de la Diócesis de Cuernavaca a la Décima Marcha por la Vida

Convoca el obispo de la Diócesis de Cuernavaca a la Décima Marcha por la Vida


Por Mónica González el 20/04/2021 - 19:52

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro convocó a los católicos a participar en la Décima Marcha por la Vida que se realizará este próximo sábado de manera virtual.

Lee también: Realizan vecinos de varias colonias bloqueos por falta de agua

En un mensaje dirigido a la comunidad, el obispo reconoció que hoy se viven momentos muy difíciles y que hay realidades estratégicas en peligro del ser humano que los cristianos tienen que defender.

Indicó que no se puede permanecer tranquilo cuando la vida está amenazada como lo está siendo en este momento.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa por ubicar a 4 policías de Yautepec por el delito de desaparición forzada

Es por ello que pidió a que cada ciudadano ponga su granito de arena ya que advirtió que la mayoría de los mexicanos defienden la vida pero no lo manifiestan y por esa razón cada minoría tiene la fuerza para hacer cambios.

Ante ello, el obispo convocó a todos los ciudadanos a participar en la Marcha por la Vida de manera virtual y conectarse en punto de las 10 de la mañana por la plataforma de la Diócesis de Cuernavaca donde se efectuarán una serie en actividades en este marco. 

Por otro lado y en el inicio de las campañas político electorales, el Vicario de la Diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera, se pronunció por la firma de un Pacto de Civilidad, a fin de evitar denostaciones entre candidatos y que con ello se polarice este proceso a un tema más agresivo o violento.

 

*AL