Respalda fuerza morenista a Rodrigo Arredondo

Respalda fuerza morenista a Rodrigo Arredondo


Por Staff Morelos el 20/04/2021 - 17:13

Rodrigo Arredondo, candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautla prendió a la fuerza morenista durante su segundo evento de arranque de campaña que se realizó  con total orden y cuidando los protocolos de salud.

Lee también: Policías de tránsito atentos a movilización proselitista

"Estamos reunidos el equipo ganador, los que vamos a consolidar la 4T, encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Me canso ganso que en Cuautla vamos a lograr grandes cambios a favor de quienes más lo necesitan", destacó ante liderazgos sociales y simpatizantes que respaldaron totalmente su proyecto de gobierno.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Gerardo Albarrán reconoció en Rodrigo Arredondo un hombre trabajador, con autoridad moral, ética y profesional para dirigir el desarrollo del municipio.

Te puede interesar: Candidatos PSD, seguridad, primera propuesta para Cuautla

Durante su primer día de campaña política rumbo a la alcaldía, Arredondo demostró que los números que lo colocan en el primer lugar de las preferencias ciudadanas, no mienten, lo que dijo, "ha provocado la furia de nuestros adversarios, los que quieren mantener sus privilegios y que han estado en el gobierno únicamente para satisfacer sus interés personales".

En un acto muy emotivo y simbólico,  el candidato morenista y los diferentes líderes sociales que lo acompañaron encendieron una veladora que simboliza  la "luz de la esperanza" y hace alusión al movimiento transformador que encabeza y que se dirige a la recuperación de Cuautla y su gente.

Lo más leído: Incumple alcalde de Tetela con sentencia por violencia política

"Nosotros, los que estamos aquí, ganaremos la presidencia y haremos una realidad las propuestas y proyectos para hacer de Cuautla una ciudad con mejores condiciones para todos", aseguró.

Ante un número controlado de asistentes y respetando la sana distancia, Arredondo destacó que de llegar a la presidencia de Cuautla, su política de gobierno se centrará en la reactivación de la economía y la generación de empleos a través de un impulso sin precedentes al turismo, la recuperación de espacios públicos e inversión en obra pública.

 

*AL