Video. Hombre salva a su esposa de ataque de un lince rojo

VIDEO. Hombre salva a su esposa del ataque de un lince rojo


Por Staff Lo de Hoy el 20/04/2021 - 16:08

Este incidente grabado en un suburbio de Estados Unidos, muestra como una pareja es atacada por un lince rojo mientras salían para abordar su auto.

El video que se cree fue difundido a través de TikTok y más tarde eliminado de dicha red social, muestra como un hombre sale de una casa para subir a su auto mientras saluda a una vecina, todo parece normal, hasta que su esposa sale al principio se le ve normal hasta que empieza a gritar y sale corriendo pidiendo ayuda.

 

Lee también: Este oso marco su territorio y se apropio el jacuzzi de unos vacacionistas
 

Cuando el hombre se le acerca se observa como carga a lo que es un lince rojo y lo avienta lejos, la vecina que estaba en la calle se acerca, pero el animal sale corriendo y es perseguido por el hombre y la otra mujer, el ataque fue a plena luz del día y frente a la casa de la víctima.

El video se ha hecho viral en las redes sociales, pero algunos medios han reportado que el lince tenía rabia y que la pareja agraviada tuvo que ser vacunada, además se dice que el hombre habría matado al felino acto que no se muestra en el video.

Te puede interesar: Como si fuera su casa, este canguro entra y sale de un bar
 

 

 

 

 

*CM