Sin seguridad para comercio: Cofic

Sin seguridad para comercio: Cofic


Por Staff Morelos el 20/04/2021 - 15:14

Humberto Rosas, presidente de la asociación de Comerciantes Fijos de Cuautla (COFIC) señaló que el sector ha sido desatendido en seguridad y ordenamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Lee también: Sergio Estrada visita Santa Maria

“No vemos un solo policía en el centro de Cuautla. Necesitamos más patrullas, más elementos es una parte que nos urge”, señaló al exponer al candidato a la presidencia de Cuautla, Pablo Portillo, abanderado de Movimiento Ciudadano, sus necesidades.

Indicó que uno de los casos más destacados y recientes fue el asalto al centro joyero en el centro de la ciudad a la luz del día.

Te puede interesar: Déficit anual de 30 mdp en SOAPSC: Valencia

“Nos urge reordenamiento de comercio, orden y limpieza. Tener mayor movilidad peatonal y de transporte. Dará una mejor vista a Cuautla, llamaremos la atención del turismo con esos movimientos y Cuautla se vería mejor”, opinó.

Así también señaló que para el sector del comercio formal en el centro de Cuautla hace falta servicios públicos que debe estar completamente abastecido al ser la parte más representativa.

“Es lo que le hemos planteado a Portillo, creemos que es un candidato honesto, noble,  nunca ha ocupado un puesto público y es un ciudadano como nosotros. Se percibe que sí cumple y lo hemos comprobado”, comentó.

 

*AL