(VIDEO) BALACERA entre SICARIOS Y POLICÍAS en Jalisco: Querían levantar a elemento

(VIDEO) BALACERA entre SICARIOS Y POLICÍAS en Jalisco: Querían levantar a elemento


Por Staff Lo de Hoy el 20/04/2021 - 14:13

Chapalita, una colonia que era aparentemente tranquila en el estado de Jalisco, hoy sufre un gope de violencia por parte de los grupos que se disputan la zona.

El pasado Lunes, alrededor de las 10:00 hrs. Policías recibieron un reporte, de aparente “actividad sospechosa” dentro de un domicilio de la zona.

Cuando los elementos llegaron a la casa, una mujer abrió la puerta y comento a los oficiales que todo estaba bien, pero los agentes se percataron que había personas armadas dentro del domicilio y otros amagados para ser privados de su libertad.

Fue así como se desato la balacera entre los policías y los delincuentes.

Uno de los videos del hecho muestra cómo un policía, agazapado detrás de una camioneta, intenta detener a uno de los sicarios presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Recibió AMLO vacuna Astra Zeneca en Palacio Nacional

Los elementos logran capturar a uno de los criminales y lo somete, mientras que una mujer salta por encima de los agentes.

Los reportes indican que los supuestos criminales intentaron “levantar” al elemento.

El fiscal estatal, Octavio Solís, ha indicado que cuatro personas murieron en el choque; 102 casquillos percutidos fueron asegurados; además de 21 armas largas, ocho cortas; siete tablas con las insignias CJNG; dos vehículos; 17 chalecos balísticos y droga como marihuana y cocaína.

Las personas capturadas fueron identificadas como Juan “T”, de 36 años; Aldo “C”, de 22; José “A”, de 18; Víctor “L”, de 23; Roberto “J”, de 33; Christoper, de 34; Sergio “R”, de 36; Eric “M”, de 23; Ósca “G”, de 24; Gael “A”, de 22; Marco “H”, de 28; Guillermo “G”, de 30; Brian “N”, de 29; Brando “C”, de 22; José “R”, de 26; Carmelo “C”, de 32; Marco “O”, de 31; Francisco “M”, de 50; Jesús “Q”, de 27; Juvenal “S”, de 29; Eric “F”, de 27; Israel “V”, de 29; César “L”, de 23; Luis “S”, de 36; Cristián “V”, de 27; Javier “R”, de 48; Miguel “R”, de 46.

Las mujeres son Alejandra “S”, de 23; Deyanira “J” y Alexia “P”, de 21; y María “H”, de 24 y dos menores de edad.

*VV