Menor de 5 años cae a las vías del Metro Acatitla

Menor de 5 años cae a las vías del Metro Acatitla


Por Staff Lo de Hoy el 20/04/2021 - 13:13

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que cerca de las 8:05 de la mañana, personal de Seguridad Industrial e Higiene valoró a un menor de cinco años de edad, quien cayó a la zona de vías en la estación Acatitla de la Línea A.

A través de una tarjeta informativa, el organismo señaló que la maniobra para el rescate del infante implicó que la circulación de los trenes se interrumpiera por algunos minutos.

Lee: Recibió AMLO vacuna Astra Zeneca en Palacio Nacional
 

Destacó que el menor no registró lesiones y la madre del mismo refirió que cayó a las vías tras sufrir un ataque de epilepsia.

Al momento la circulación de los trenes es continua en toda la red.

Para evitar retrasos, Metro CDMX pide a usuarios no activar palancas de emergencia indebidamente

Para evitar retrasos, el Metro de la CDMX exhortó a los usuarios de este transporte público no activar las palancas de emergencia de los trenes y solo hacerlo en casos estrictamente necesarios.

En un comunicado breve, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hizo un llamado a los usuarios a no activar las  palancas de emergencia de los trenes si no es estrictamente necesario, así como a permitir el libre cierre de puertas, y con ello permitir que la operación de los trenes sea continuo.

Con información de Agencia El Universal

*MG