“Integremos un gobierno eficiente, desterrando a la corrupción”: Moisés Agosto

“Integremos un gobierno eficiente, desterrando a la corrupción”: Moisés Agosto


Por Staff Morelos el 19/04/2021 - 17:41

Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que una de sus principales propuestas consistirá en integrar un gobierno eficiente, desterrando la corrupción que ha aquejado a las administraciones municipales de Cuautla.

Lee también: En desventaja, candidatura de Morena a la diputación por Cuautla

Lo anterior, puede constatarse con la deuda pública superior a los mil millones de pesos entre laudos, pasivos, compensaciones de trabajadores, entre otros.

En conferencia de prensa, Moisés Agosto, acompañado por Primitivo Pérez Chávez, aspirante a la diputación local por el Vll Distrito, advirtió que trabajará todos los días recorriendo cada una de las colonias de la Heroica para conquistar el voto ciudadano, cuidando siempre las medidas sanitarias, evitando con ello mayores contagios de la pandemia por COVID19.

Te puede interesar: Recuperación económica en Cuautla, propone Morena

En este sentido, exhortó a las candidatas y candidatos a conducirse con respeto, apegados a la ley y con civilidad.

“Necesitamos campañas de altura, que logren la transformación de Cuautla”, refirió el candidato.

Lo más leído: Pablo Portillo y Oskar Rosales Arrancan campaña

Agosto Ulloa presentó a la planilla que lo acompañará durante los siguientes 45 días, misma que estará integrada por: Eunice Lechuga Gasca, en la Sindicatura Municipal; Miguel Barranco García, en la Primera Regiduría; Celia Gandarilla Mercado, en la Segunda Regiduría adscripción Indígena; Óscar Domínguez Barón, en la Tercera Regiduría; Berenice Anais Cheron Esquivias, Cuarta Regiduría, adscripción Indígena; Víctor Yamil Salgado Taboada, Quinta Regiduría; Eduardo Barragán Martínez, Sexta Regiduría, adscripción comunidad LGBT+; Humberto Rendón Cruz, Séptima Regiduría; Silvia Pérez Toledano, Octava Regiduría y Juan Manuel Morales Arenas,  en la Novena Regiduría.

“Como ustedes verán, esta planilla representa a todos los sectores sociales de nuestra ciudad. De esta manera cumplimos con la ley, pero también con los anhelos de los cuautlenses, de tener gente trabajadora y comprometida”, señaló Moisés Agosto.

 

*AL