Taylor Swift logra arrebatarle record a The Beatles

Taylor Swift logra arrebatarle record a The Beatles


Por Staff Lo de Hoy el 19/04/2021 - 17:34

En poco tiempo la cantante Taylor Swift logro colocar tres álbumes en el número uno y en poco tiempo, rompiendo el récord de las listas de éxitos que pertenecía a The Beatles.

El pasado viernes Taylor logro encabezar en Reino Unido la lista musical “Fearless (Taylor’s Version)” tras estar en dicha lista por el éxito de “Folklore” y “Evermore”, lanzados el año pasado.

 

Te puede interesar: VIDEOS Selena sigue siendo la reina, hoy hubiera cumplido 50 años
 

Esto hizo que la estadounidense lograra en tan solo 259 días, superar el récord que perteneció a The Beatles por 54 años y donde el cuarteto de Liverpool puso tres de sus álbumes en 364 días, dicho récord fue gracias a “Help!”, “Rubber Soul” y “Revolver”.

Siendo este 2021 un año que pinta de maravilla para Swift, la cantante de 31 años se ha convertido en la primera artista femenina en ganar Álbum del Año tres veces en los Grammy.

 

Lee también: Matthew Perry compartió una foto en la grabación del reencuentro de Friends
 

Hasta el momento Taylor Swift tiene siete álbumes número uno en Inglaterra, pero este último álbum es especial pues es la reedición del disco que la lanzo a la fama y del cual logro recuperar los derechos que tenía si ex sello discográfico y el magnate de la música Scooter Braun.

 

 

 

 

 

 

*CM