Pablo Portillo y Oskar Rosales arrancan campaña 


Por Staff Morelos el 19/04/2021 - 13:54

La trayectoria por las causas ciudadanas de Cuautla de Pablo Portillo y Oskar Rosales Corona continúa con hechos y firmeza, por un municipio renovado y sin rezago.

Para edificar sobre lo caído se requiere de experiencia que Portillo ha demostrado con una carrera empresarial exitosa que hoy ofrece con una visión clara para culminar el objetivo de tener una ciudad más segura y sin improvisaciones.

Con rueda de prensa, el equipo Movimiento Naranja se presentó como un frente con capacidad en propuestas contundentes para levantar la ciudad, caída por los políticos de siempre y que sólo manos ciudadanas sabrán reconstruir.

Sigue con: Moisés Agosto inicia campaña en Cuautla


“Nuestro proyecto es claro y concreto, vamos a luchar por Cuautla, el Cuautla que todos queremos”, dijo Pablo Portillo; sin alianzas y como segunda fuerza política, Pablo es leal a su partido, lo que muestra a un hombre con principios y valores.

“Merecemos tener una ciudad de alto nivel, ciudad ordenada, limpia, que se coordine con autoridades estatales y federales”, sostuvo Oskar Rosales en su mensaje.

No te pierdas: Jorge Matar inicia su campaña por la alcaldía capitalina


Cada uno de los que integran el equipo de Pablo Portillo, profesionales, empresarios y ciudadanos que comparten la pasión por la justicia social coinciden por la trascendencia del municipio histórico de Cuautla.

“Hemos identificado bien las necesidades y las soluciones”, los candidatos de Movimiento Naranja es la mejor opción para administrar los recursos de Cuautla y sacarla de una vez por todas del bache en el que se encuentra.

*PS