El Pentágono dice que el video de ovnis expuesto por Jeremy Corbell es real

El Pentágono dice que el video de ovnis expuesto por Jeremy Corbell es real


Por Staff Lo de Hoy el 19/04/2021 - 12:10

Tras la difusión de videos y fotografías de unos objetos en el cielo el Pentágono de Estados Unidos ha confirmado que se trata de imágenes reales de ovnis.

Las imágenes fueron captadas en el 2019 y compartidas en redes sociales, en dichas imágenes se puede observar ovnis pasando cerca de unos buques de guerra en la costa de California.

El video fue filtrado por el documentalista Jeremy Corbell, en la grabación se observa objetos de forma triangular o piramidal captados por equipo de visión nocturna.

Lo que parecía ser ficción fue confirmado como real gracias a Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, declarando;

Lee también: Como en tiempos de la inquisición, matan a lechuza por ser una “bruja”
 

“UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido este tipo de “incidentes” en sus exámenes en curso”.

Lo que se conoce como UAPTF se encarga de investigar encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

Se sabe que estos ovnis habrían alcanzado una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora y habrían ejecutado maniobras más complejas que las que realizan los drones militares norteamericanos.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”. Dijo Gough.

Te puede interesar: ¿Milagro? Esta es la razón por la que se movió figura de Cristo en iglesia de Puebla
 

El New York Times recién dio a conocer que durante esta pandemia del COVID-19, los informes y reportes de avistamientos ovnis han ido en aumento.

 

 

 

 

*CM