Pelea de ambulantes en el Centro Histórico de la CDMX se vuelve viral

Pelea de ambulantes en el Centro Histórico de la CDMX se vuelve viral


Por Staff Lo de Hoy el 18/04/2021 - 18:47

Una pelea entre dos hombres no es nada, por eso los ambulantes tuvieron que armar una batalla campal en calles del Centro Histórico de la CDMX, sólo para que los transeúntes pudieran tener el espectáculo y poder viralizarlo en redes sociales.

La pelea, que no sabemos por qué inició, tiene como protagonistas a dos grandes del barrio que sin camisa sacaron sus mejores yaps. Y luego de un primer round flojito, llegó un policía (solito) que quiso detener “el show”.

Sin embargo, un segundo “peleador callejero” de la nada le soltó un golpazo a uno de los observadores, y claro del equipo contrario, por lo que de nuevo inició la gresca, incluyendo a más personajes, a esta altura el policía ya no sabía qué hacer.

No te pierdas esta otra joya: (Video) La vida en el golf si es difícil, pelea a morir de mirreyes
 

Ya a estas alturas la pelea siguió creciendo y varias mujeres volvieron a intentar detener los golpes, pero ya era un todos contra todos.

Cómo si esto no fuera suficiente, los “sin playera” volvían a sacar sus mejores “pasos” pero cuando uno de ellos cayó al piso, salieron sus amigos a defenderlo y golpearon al contrincante.

Por otro lado, la pelea otros dos se agarraban y algunas de las mujeres intentaron separarlos, pero esta vez golpeándolos también, ya que no hacían caso. Entre la acalorada discusión, los sujetos tiraron una motoneta que se encontraba en el lugar.

El conflicto continuó por más de tres minutos, pues en cuanto las personas lograban separar a algunas de las parejas que se peleaban, se formaba otro duelo de combate… pero dejemos esta descripción y vayamos al video…..