Encuentran cadáver en la autopista Cuernavaca-Acapulco

Encuentran cadáver en la autopista Cuernavaca-Acapulco


Por Staff Morelos el 17/04/2021 - 09:17

La mañana de este sábado, automovilistas reportaron el hallazgo de un cadáver en medio de la autopista del Sol; persona a la cual al parecer fue ultimada y arrojada envuelta en bolsas negras.

Lee también: Detienen a mujer por robo en Flores Magón

Fue al filo de las 7:30 horas cuando en el número de emergencias, 911 se recibió el reporte de un cuerpo tirado a media autopista, cerca del acceso al fraccionamiento Burgos de Temixco, por lo que varias unidades se desplazaron al lugar.

Ya en el sitio confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre embolsado, por lo que solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense, en tanto los uniformados cerraron el paso a los vehículos.

Te puede interesar: Matan a taxista cerca de la secretaria de Seguridad en Cuernavaca

La diligencia se extendió más allá de una hora en la que se generó un intenso tráfico vehicular sobre el Distribuidor Vial Palmira y parte del Paso Exprés.

Una hora más tarde, en el municipio de Xochitepec, en la colonia Miguel Hidalgo, vecinos reportaron el hallazgo de una cabeza humana, por lo que la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar las diligencias de ley.

 

*AL