Vuelven a bloquear calles los jubilados de SAPAC

Vuelven a bloquear calles los jubilados de SAPAC


Por Mónica González el 16/04/2021 - 17:10

Por cuarto día consecutivo, jubilados de SAPAC volvieron a bloquear las calles de la ciudad ahora sobre la calle de Galeana a la altura de palacio de Gobierno, para exigir al Instituto de Crédito que libere las cuotas aportadas por los ex empleados y que hoy en día son de gran necesidad para enfrentar el tema de la pandemia por Covid19.

Lee también: Matan a taxista cerca de la secretaria de Seguridad en Cuernavaca

Los inconformes cerraron por varias horas la calle de Galeana, luego de que el martes y miércoles pasado estuvieron a las afueras del ayuntamiento de Cuernavaca y sobre la avenida Morelos y el jueves en oficinas de SAPAC donde nadie les pudo dar una respuesta favorable a sus demandas.

Este viernes, los jubilados de SAPAC insistieron en la necesidad de que se les regresen sus aportaciones al Instituto de Crédito que en algunos de los casos van de aportaciones hasta de 300 pesos mensuales.

Te puede interesar: Continúa búsqueda de menor en Huitzilac

De la misma manera, pidieron a las autoridades del gobierno del estado que los apoye para que les sea pagada la segunda parte de su aguinaldo, una vez que ya se les dijo que no hay recurso suficiente para cumplir con esta prestación debido a que la recaudación ha estado muy baja en el municipio.

 

*AL