T-REX acompaña a su madre en la fila para la vacuna anticovid

T-REX acompaña a su madre en la fila para la vacuna anticovid


Por Staff Lo de Hoy el 15/04/2021 - 17:16

Lo que parecía ser un día normal en la fila de vacunación anticovid se tornó divertida al encontrar entre la gente a un “tiranosaurio rex”.

Todo ocurrió en el municipio de Madero, Tamaulipas, causando curiosidad y risas entre los adultos que se encontraban esperando recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Lo que parecía ser una larga espera se calmó al ver a un joven con un simpático disfraz de tiranosaurio rex llegar a la unidad deportiva junto a su madre.

 

Te puede interesar: VIDEO. Grupo de personas juegan voleibol cerca de un volcán en erupción
 

Mardonio Rivera es la identidad de este T-Rex y que decidió usar dicho disfraz para distraer a las demás personas que hacían fila como su madre.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mi mamá, como a los demás viejecitos”, dijo el joven.

El joven sacrificó su día de trabajo para acompañar a su mamá, pese a que llegaron la noche anterior les toco la ficha número mil 275 y el disfraz que portaba ese día pertenece a una tortería que hay en la zona centro de Madero y con la cual suele entregar a domicilio.

 

 

 

 

 

*CM