El Olimpia no vino para golpear a los futbolistas: DT Olimpia

El Olimpia no vino para golpear a los futbolistas: DT Olimpia


Por Staff Lo de Hoy el 15/04/2021 - 02:26

El Olimpia no llegó al Estadio Azteca para golpear a los futbolistas del América, dijo el entrenador del cuadro hondureño, Pedro Troglio.

Para el estratega, los choques se dieron debido a que el ritmo de juego de las Águilas era veloz y no por mala leche, como la lesión de Jesús López, quien fue sometido a cirugía por una fractura provocada por la barrida de Yustin Arboleda.

"Es un accidente, pero en ningún momento se prepara un partido para golpear, incluso en el primer tiempo pasó algo similar con un jugador nuestro y por suerte no hubo lesión. Las faltas se dan porque el América juega muy rápido y por ahí llegas tarde, nada más eso", explicó el argentino.

Te puede interesar: Ochoa exige a la Concacaf que se disculpe por mal arbitraje

A pesar de que el Olimpia se fue eliminado, Troglio se dijo contento por vencer a los emplumados en el Coloso de Santa Úrsula (0-1).

"Siento una enorme felicidad por lo que hicieron los jugadores, es difícil competir en ciertos niveles pero nos quedamos cortos en el resultado y nosotros luchamos y el equipo me emociona cada vez más".

Johnny Leverón, del Olimpia, añadió que "nos vamos tristes por el resultado final que nos saca del torneo, pero nos vamos orgullosos porque se hizo un buen trabajo ante un rival complicado en su casa y por eso le damos valor al triunfo".

Con informacion de Agencia Universal