VIRAL. Mujer denuncia mal trabajo en cejas de su madre

VIRAL. Mujer denuncia mal trabajo en cejas de su madre


Por Staff Lo de Hoy el 14/04/2021 - 19:05

A través de redes sociales, Teresita Cruz denunció a unos tatuadores por dejarle mal la ceja de su madre, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, alertando a las mujeres sobre el mal trabajo y la estafa que sufrió su mamá.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, escribió en Facebook.

Te puede interesar: ¿Milagro? Esta es la razón por la que se movió figura de Cristo en iglesia de Puebla

cejas

En la imagen que compartió se ve a su mamá con las cejas mal delineadas, asimétricas y sin relleno completo, por lo que reclamó a las tatuadores, Blanca Soto y Fernando Espinoza, que dijeron que la piel de su mamá estaba maltratada y no agarró la tinta, sin embargo, la mujer comentó que de haber tenido mal su piel no hubiera ido a hacerse el tratamiento.

Te puede interesar: Save Ralph la campaña más cruda pero realista contra las pruebas en animales


El caso se viralizó y los usuarios mostraron su apoyo a Teresita, quienes pese al reclamo no les devolvieron su dinero.

 “Y no podrá reclamar en la Profeco??? Mugre gente abusona neta como si cobrarán muy barato”, “Eso no es de profesionales y tampoco de una piel delicada, esto es de personas no profesionales e irresponsable, una demanda”, “Que digan que negocio es para no ir”, fueron algunos de los comentarios.

*AR