Ratifica el pleno del TSJ licencia de 90 días para la magistrada Nadia Luz Lara Chávez

Ratifica el pleno del TSJ licencia de 90 días para la magistrada Nadia Luz Lara Chávez


Por Mónica González el 14/04/2021 - 16:38

El pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó por unanimidad ratificar la licencia de 90 días para la magistrada Nadia Luz Lara Chávez quien busca una diputación federal en el actual proceso electoral. Su ponencia será cubierta por el magistrado Norberto Calderón Ocampo.

Lee también: No al turismo de vacunas en Morelos

En sesión remota, los 13 magistrados integrantes de este cuerpo colegiado, dieron a conocer el acuerdo aprobado por el Congreso del Estado donde se otorga la licencia respectiva para la magistrada por un periodo de 90 días hábiles y que ya fue publicado en el periódico oficial Tierra y Libertad de la semana pasada.

En este sentido, el magistrado presidente del TSJ Rubén Jasso Díaz dijo que la licencia abarca el periodo del 04 de marzo al 09 de julio de conformidad con lo expuesto por el Acuerdo Parlamentario.

Te puede interesar: Marchan antorchistas en demanda de beneficios sociales

Una vez que se aprobó su licencia, los magistrados aprobaron que fuera el magistrado Norberto Calderón quien supla la ponencia 4 de Lara Chávez por el tiempo de ausencia, medida que se dijo, agilizará los trámites que en esta mesa se atienden.

 

*AL