VIDEO. NARCOTRAFICANTE mata a quemaropa a policía en Nuevo México

VIDEO. NARCOTRAFICANTE mata a quemaropa a policía en Nuevo México


Por Staff Lo de Hoy el 14/04/2021 - 12:02

Un video subido a la plataforma de YouTube por el canal PoliceActivity, muestra el momento en que un policía es asesinado por un sujeto aparentemente narcotraficante, a quien después comienzan a perseguir más uniformados.

Los hechos se registraron el 04 de febrero de este año, en Nuevo México, cuando el oficial detuvo por un incidente de tráfico a una camioneta Chevrolet blanca, cuyo conductor respondía al nombre de Omar Félix Cueva de 39 años.

Lo que el uniformado no sabía, era que Félix estaba armado con un rifle AR-15, con el que salió de su vehículo cuando el policía se lo pidió, acto después, se aprecia en el video como Félix dispara contra el oficial al mismo tiempo que avanza hacia la parte trasera de la camioneta, dejando en el suelo al elemento a quien después remato impactando varios disparos más hasta matarlo.

Persecución contra Félix Cueva

Un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional llegó a la escena y notificó al despacho de la Policía Estatal de Nuevo México la muerte de su compañero,  mientras se envió una transmisión a las agencias de aplicación de la ley estatal y local.

Te puede interesar: (VIDEO) COVIDIOTAS de la India se reúnen masivamente para tomar un “BAÑO SAGRADO”

Oficiales del estado, localizaron a Félix a la altura de la Interestatal 10. Cueva al percatarse de la presencia de más elementos comenzó a dispararles, acción que provoco la respuesta de los agentes.

El Departamento de Policía de Las Cruces, la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana, y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, ayudaron a la Policía Estatal de Nuevo México con la persecución.

Los elementos lograron detener el vehículo de Félix al utilizar con éxito dispositivos para pinchar neumáticos.

Antes de que la camioneta se detuviera, Cueva salió armado disparó múltiples rondas hacia los oficiales logrando herir a un oficial mismo que fue trasladado al hospital de Traumatología en Texas.

Luego de in intenso intercambio de balas, Félix fue abatido con heridas mortales que le ocasionaron la muerte momentos más tarde en el lugar del tiroteo.

La Oficina de Investigaciones de la Policía del Estado de Nuevo México ya investiga este caso de narcotráfico.

*VV