Falla de tráiler deja tres muertos en México-Toluca

(VIDEO) Falla de tráiler deja tres muertos en México-Toluca


Por Staff Lo de Hoy el 14/04/2021 - 11:21

Ocoyoacac, México.- Tres personas fallecieron en un choque entre tres tráilers y tres vehículos en el kilómetro 44.5 de la autopista México-Toluca, zona donde tres autos y uno de los camiones de carga quedó totalmente destrozados y bajo de ellos los cuerpos de las víctimas que habrían salido a comer.

El accidente se registró en las inmediaciones de una zona de comida la tarde de este martes, justo en una recta en descenso de la autopista México-Toluca, antes de ingresar a la zona de curvas, donde el conductor de un camión de carga habría perdido el control de la pesada unidad y se perfiló hacia el acotamiento, donde había autos estacionados y personas caminando.

Puedes leer: Exigen a UIF y a la FGR claridad en investigaciones de Naasón Joaquín
 

Los cuerpos de tres personas que murieron en el lugar quedaron en la zona de acotamiento, uno de los hombres que falleció quedó bajo uno de los camiones de carga, por lo que se presume que eran comensales de la zona.

Los tres automóviles impactados, uno de ellos de color negro y dos de color blanco, quedaron desechos y al parecer estaban estacionados en el acotamiento de la autopista. Serán los peritajes que realice el personal de la Fiscalía General de Justicia los que determinen cómo fue el accidente.

En la zona del siniestro además quedaron otros dos tráilers impactados, con daños en sus carrocerías.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) llegaron a la zona; sin embargo no realizaron ningún traslado a hospitales, pues tres víctimas habían fallecido, por lo que fue el Ministerio Público de la FGJEM quien determinó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense para determinar su identidad.

Te puede interesar: Semar entrega a la FGR a 30 marinos por desaparición forzada
 

En el lugar trabajaron peritos de la fiscalía mexiquense, mientras que personal de la Guardia Nacional custodió la zona acordonada por policías.

Ese tramo de la autopista México-Toluca es considerado de alto riesgo.

 

Con información de Agencia El Universal

*MG