Detenidos en Cuautla por posesión de armas

Detenidos en Cuautla por posesión de armas


Por Staff Morelos el 13/04/2021 - 16:12

La noche del lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, resistencia de particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuautla.

Lee también: Arriesga Tetela paz por límite territorial con Puebla

Gracias a una denuncia anónima alrededor de las 22:00 horas, los policías tuvieron conocimiento que sobre la calle Flores Magón, colonia Tepeyac del municipio de Cuautla, varios sujetos a bordo de tres vehículos habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Derivado del reporte, los elementos de la Policía Morelos se aproximaron al lugar en donde tuvieron a la vista una camioneta marca Ford tipo F150, color gris, sin placas de circulación con dos hombres a bordo, la cual tenía una llanta ponchada y coincidía con las características del reporte, por lo que detuvieron su marcha.

Te puede interesar: Descubren cadáver de mujer en Amacuzac
 

Al acercarse a investigar, el conductor intentó huir pero fue detenido metros adelante, al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 29 años de edad, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego marca Colt, calibre .38, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Así mismo durante la detención, el copiloto comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados, por lo que se detuvo a Brayan Orlando “N” de 27 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 25 dosis con una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

*AL