Fallece alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres, víctima del Covid-19


Por Staff Morelos el 13/04/2021 - 14:08

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de las redes sociales, lamentó el deceso del presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, víctima del Covid-19. En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal refiere que hoy Morelos está de luto. "Lamento profundamente la muerte de Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán. A familiares y amigos les envío mi más sincero pésame. Hoy Morelos está de luto".

A su vez el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, también en redes sociales manifestó sus condolencias por el deceso del alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega. “Más allá de diferencias políticas que siempre existen, lamento profundamente el fallecimiento de Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán”, refirió en su cuenta de Twitter.

Lee también: Adultos mayores de Yautepec y Atlatlahucan recibirán primera dosis de vacuna contra Covid-19 


En otro caso, la noche del lunes perdió la vida el candidato del Partido Renovación Política Morelense, David Castillo Martínez, quien era originario de la localidad de Telixtac.

De acuerdo a información de familiares y amigos, David Castillo, fue trasladado en días pasados a un Hospital del vecino estado de Puebla con graves síntomas del Covid-19. Desafortunadamente su estado de salud se agravó por lo que fue internado en el área de terapia intensiva sin que se lograra evitar su deceso.

*PS