Puede ser un montaje, el video donde engañan al colocar vacuna: AMLO

(VIDEO) Puede ser un montaje, el video donde engañan al colocar vacuna: AMLO


Por Staff Lo de Hoy el 05/04/2021 - 09:39

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no descarta que haya sido “un montaje” el caso donde vacunaron a un adulto mayor contra el Covid-19 con la jeringa vacía en Ciudad de México.

"Lo que hay que ver es si no fue montado porque son capaces de todo. No les tengo confianza, me llamó la atención”.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 05 Abril 2021


En conferencia de prensa mañanera, el presidente dijo: “Ahora que se están vacunando a los adultos mayores, que es una cosa que yo diría buena, noble, es una actitud humana (…) Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso, se ha aplicado en la Ciudad de México como un millón 200 mil vacunas y de repente un caso lo vuelven nota nacional”.

Cabe recordar que este fin de semana, en redes sociales se viralizó el video de una aplicación de vacuna contra Covid-19 a un adulto mayor en la Ciudad de México, en donde solo le aplican el piquete de la jeringa, pero no le aplican el líquido con el biológico.

 

“No es indispensable que me vacune”

Por otra parte, dio a conocer este lunes que médicos le indicaron que no es indispensable que se vacune contra Covid-19, pues tiene suficientes anticuerpos.

"Revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune".

Ante esto, comentó que mañana uno de los médicos que lo atendieron estará en la Mañanera para explicar su situación.

"Para que no vaya a prestarse a especulaciones; entonces, que explique técnica y científicamente".

*BC