Ultiman a ex militar en Cuernavaca


Por Staff Morelos el 05/03/2021 - 11:51

Mientras el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán afirma que se han reducido los índices delictivos en la capital y que la muerte de joven mujer en la avenida Río Mayo fue un hecho aislado, ayer por la noche en la colonia Lienzo del Charro, otra mujer resultó herida a balazos al igual que otra persona y un ex militar muerto. En este ataque los peritos embalaron cerca de 80 casquillos de armas de fuego de grueso calibre.

Lee también: Regresa ANUEE a las calles

Además, a temprana hora de hoy, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 47 de la autopista Cuernavaca-México y de otro hombre gravemente lesionado. Versiones extraoficiales indican que se trata de dos hermanos que fueron privados de la libertad hace unos días.

 

Respecto al primer caso, se informó que vecinos de la calle Jojutla de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca, reportaron al 911 que tres personas habían sido atacadas a balazos por varios sujetos que viajaban en un vehículo y que tras cometida la agresión se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Reconoce secretario de seguridad que ha aumentado la violencia en Cuernavaca 

Elementos policíacos y ambulancias se trasladaron a la referida vía encontrando a dos personas lesionadas por disparos de armas de fuego, una mujer y otro hombre, mientras el ex militar identificado como Marcos “N” de 42 años, yacía en el pavimento ya sin vida. Los paramédicos trasladaron a los heridos al hospital, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia, procedió con las diligencias de ley.

 

En el segundo caso, hoy por la mañana, se reportó el hallazgo de un joven sin vida y otro gravemente lesionado en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del paraje Covadonga de la comunidad de Fierro del Toro, perteneciente al municipio de Hutzilac.

Lo más leído: Detectan riesgos graves de desprendimientos y fracturas en naves del mercado ALM

De manera extraoficial se conoció que se trata de un par de hermanos que fueron privados de la libertad la noche del jueves. A las 08:50 horas de este día, se recibió una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que a un costado de la autopista, cerca de la construcción de una gasolinera, se encontraba una persona sin vida y otra más lesionada.

Varias patrullas y cuerpos de emergencia se trasladaron al auxilio, confirmando la denuncia. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital.

 

 

*PS  *AL