Invitan a elaborar logos de inmuebles culturales

Invitan a elaborar logos de inmuebles culturales


Por José Rayo el 02/03/2021 - 22:11

El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, invitó a los habitantes de este municipio, a participar en la elaboración de logotipos para la identificación de 3 inmuebles culturales y deportivos que se construirán  en breve.

Los proyectos son el Polideportivo Guadalupe Victoria, Centro Cultural “Eugenio Estrada Huicochea” y Explanada San Mateo

El primero consta de poco más de 15 mil metros cuadrados, y se construirá en la cancha de fútbol de la colonia Guadalupe Victoria.

El segundo es el centro cultural “Eugenio Estrada Huicochea” qué tendrá una superficie de 2300 metros cuadrados y que fue un terreno donado por este personaje, razón por la cual el Centro Cultural llevará su nombre.

Por último la Explanada de San Mateo, es la existente ubicada en la colonia del mismo nombre y esta solo será remodelada.

Estos tres proyectos tendrán una inversión del orden de los 100 millones de pesos y fueron gestionados por el alcalde Mario Ocampo ante el gobierno del estado, quien a su vez solicitó el apoyo del Presidente de la República, y se consolidó a través de Sedatu.

El director de Cultura, Alejandro Featinformó las bases para participar en el concurso, como es que podrán participar todos los habitantes del municipio de 10 a 50 años de edad, y tendrán que comprobar su residencia ya sea con un comprobante de domicilio de agua luz o teléfono.

Los participantes tendrán que elaborar un logotipo alusivo a cualquiera de los tres proyectos o puede ser uno de cada uno.

Comentó que cada diseño tendrá que ser enviado por correo electrónico en formato pdf o jpg con el nombre del proyecto que va a representar y los proyectos serán enviados al correo puentedeixtlagobierno municipal@gmail.com.

Llevarán una breve descripción del significado de logotipo.

El director agregó que es importante que cada correo electrónico vaya acompañado de un número telefónico ya sea celular o fijo la recepción de cada diseño será del 2 al 12 de marzo y el ganador o los ganadores se darán a conocer el día 15 de marzo y el premio será una tablet.

 

 

 

*IR