Se invita a la ciudadanía a participar en Concurso de Creación de Logotipos

Se invita a la ciudadanía a participar en Concurso de Creación de Logotipos


Por José Rayo el 02/03/2021 - 18:50

El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, invitó a los habitantes de este municipio, a participar en la elaboración de logotipos para la identificación de 3 inmuebles culturales y deportivos que se construirán  en breve.

Los proyectos son el Polideportivo Guadalupe Victoria, Centro Cultural “Eugenio Estrada Huicochea” y Explanada San Mateo.

Lee también: Rinden homenaje a personas fallecidas por covid-19

El primero consta de poco más de 15 mil metros cuadrados, y se construirá en la cancha de fútbol de la colonia Guadalupe Victoria.

El segundo es el centro cultural “Eugenio Estrada Huicochea” qué tendrá una superficie de 2300 metros cuadrados y que fue un terreno donado por este personaje, razón por la cual el Centro Cultural llevará su nombre.

Te puede interesar: Aumenta costo del pan en la región sur

Por último la Explanada de San Mateo, es la existente ubicada en la colonia del mismo nombre y esta solo será remodelada.

Estos tres proyectos tendrán una inversión del orden de los 100 millones de pesos y fueron gestionados por el alcalde Mario Ocampo ante el gobierno del estado, quien a su vez solicitó el apoyo del Presidente de la República, y se consolidó a través de Sedatu.

El director de Cultura, Alejandro Feat informó las bases para participar en el concurso, como es que podrán participar todos los habitantes del municipio de 10 a 50 años de edad, y tendrán que comprobar su residencia ya sea con un comprobante de domicilio de agua luz o teléfono.

Lo más leído: Entrega Impepac recursos de multas

Los participantes tendrán que elaborar un logotipo alusivo a cualquiera de los tres proyectos o puede ser uno de cada uno. Comentó que cada diseño tendrá que ser enviado por correo electrónico en formato pdf o jpg con el nombre del proyecto que va a representar y los proyectos serán enviados al correo puentedeixtlagobiernomunicipal@gmail.com.

Llevarán una breve descripción del significado de logotipo

El director agregó que es importante que cada correo electrónico vaya acompañado de un número telefónico ya sea celular o fijo la recepción de cada diseño será del 2 al 12 de marzo y el ganador o los ganadores se darán a conocer el día 15 de marzo y el premio será una tablet.

 

*AL