Jorge Arizmendi, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca

Jorge Arizmendi, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca


Por Dulce Maya el 01/03/2021 - 19:56

La dirigencia estatal del PRD, presentó la mañana de este lunes, a Jorge Arizmendi García como su candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

La presidenta de este Instituto político, Cristina Banderas, dio a conocer que el consejo electoral del PRD designó al empresario de la educación en esta candidatura, por su amor manifiesto a la ciudad.

Lee también: Garantiza PT equidad de género

Destacó que además de cumplir con los requisitos legales que marca la convocatoria, Arizmendi García se ha destacado por las acciones en favor de la capital morelense, a través de la educación y la formación de profesionistas.

Una campaña valiente 

Tras recibir su constancia, Jorge Arizmendi fijo como meta, impulsar con la participación de las mujeres y hombres honestos, el crear una campaña valiente.

Te puede interesar: Llama Cuauhtémoc Blanco a privilegiar el diálogo en Hueyapan

Auguró que con el apoyo de la ciudadanía, en un agente promotor de la paz, de la tranquilidad y del desarrollo, a fin de regresar a las familias, la tranquilidad que necesitan y cambiarle la cara triste que la ciudad tiene.

"Soy un ciudadano común y corriente que aspira a gobernar Cuernavaca con dignidad y honradez, que sea gobernado por las mujeres", señaló.

 

*AL