Llegaron vacunas a Puente de Ixtla

Llegaron vacunas a Puente de Ixtla


Por Tirza Duarte el 23/02/2021 - 18:28

Pasadas las 14:00 horas de este martes 23 de febrero la vacuna contra SARS-CoV-2, llegó al municipio de Puente de Ixtla, y hoy miércoles a partir de la 8:00 de la mañana inició el proceso de vacunación a personas de la tercera, detalló el delegado en Morelos de la Secretaría de Bienestar, Raúl Anaya Rojas.

Además se dio ficha a quienes aún estaba esperando la vacuna, pero no tenían registro para acudir hoy a recibir el biológico.

Lo anterior derivado de que el vuelo en el los biológico llegaron México no arribó conforme al horario que se tenía planeado, por lo que no le logró distribuir en tiempo y forma las aproximadamente mil 300 dosis en aquel municipio.

Cerca del medio día, el área de comunicación de la delegación de Bienestar en Morelos confirmó la llegada del biológico, y que el titular del órgano de operación administrativa desconcentrada del IMSS, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, estaba a la espera de las dosis para la entidad.

Pasadas la 14:00 horas, Anaya Rojas confirmó que ya se estaba haciendo la distribución en el municipio, en los ocho puntos dispuestos para su aplicación, y con la posibilidad de que en algunos puntos se iniciará  la aplicación el biológico, pero no confirmó el dato, y que durante la mañana de ayer se hizo el registro en la plataforma para quienes aún no lo tenían.

 

*AL