Busca Club Deportivo Yautepec nuevos refuerzos

Busca Club Deportivo Yautepec nuevos refuerzos


Por Mitza Pérez el 23/02/2021 - 16:20

El Club Deportivo Yautepec de la Tercera División Profesional hizo un llamado a los jóvenes hombres y mujeres nacidos entre los años 2000 al 2008 para participar en la primera visoria oficial de este club.

Las visorias se llevaron a cabo en la unidad deportiva de San Carlos, con todas las medidas sanitarias, el cuerpo técnico de la escuadra yautepequense, recibió a los jóvenes con cubrebocas y gel antibacterial que fueron los requisitos para poder ingresar, además de su ropa deportiva color blanco y su hidratación personal, y evitar el acceso de varias personas a la vez por la situación, por lo que cada joven tuvo el derecho de llevar un solo acompañante.

En lo que va de la temporada, el CDY se posicionó en tercer lugar del grupo 6 al que pertenece, aun así, la escuadra busca más personas que pertenezcan al plantel para poder entrenar con ellos, que ingresen a fuerzas básicas y ser parte de este club en la TDP.

El CDY está listo para comenzar la segunda vuelta de la Tercera División Profesional en esta misma cancha estará recibiendo a los Guerreros de Puebla el 17 de marzo encuentro que se desplazará, ya que para otros equipos el torneo empezará este fin de semana.

 

*AL