Caudillo gana el último juego de preparación

Caudillo gana el último juego de preparación


Por Mitza Pérez el 23/02/2021 - 16:15

Dos equipos de la Tercera División Profesional vivieron su último partido de preparación rumbo al inicio de la segunda vuelta del torneo, ambas escuadras pertenecen al mismo grupo y se preparan para llegar con más fuerza a la segunda parte de la temporada.

El encuentro se disputó entre Caudillos Morelos y Cañeros de Jojutla, el evento tuvo lugar en las instalaciones de la unidad deportiva La Perseverancia, casa de los Caudillos; ambos directores técnicos pusieron a prueba a sus planteles respectivamente para definir su 11 ideal que iniciará en la jornada 12, revisar sus cambios, su línea de juego y conseguir la mejor formación.

El marcador del partido de preparación donde el triunfo fue para el equipo local, se probaron diferentes estrategias para ambos cuadros. Sin embargo, los de casa fueron más contundentes, definieron con precisión 5 balones que quedaron dentro de la red.

Los anotadores del encuentro por parte de los de Chiconcuac fueron Eduardo Morales con 2 tantos, Mario Munguía, Héctor Ocampo y Gerardo Aldahir, mientras que los visitantes solo pusieron 2 dentro de la portería y los goles fueron por parte de Javier Herrera y Calos Razo dejando el marcador final 5 goles a 2.

Para ambas escuadras iniciará la segunda parte el siguiente fin de semana cuando Caudillos Morelos reciba a Academia Cuextlan FC se tenía contemplado para las 15:30 horas, pero por el momento estará por confirmarse, mientras que los Cañeros de Jojutla también serán locales esperando a Cefort Toros el 27 de febrero a las 15:00 horas.

 

 

*AL