Inyectarán sangre nueva al equipo de Los Ángeles

Inyectarán sangre nueva al equipo de Los Ángeles


Por Mitza Pérez el 22/02/2021 - 22:47

Los Ángeles de Xochitepec sufrieron la pérdida de varias jugadoras que se probaron en la Liga Mayor, la escuadra busca completar el cuadro reponiendo la cantidad de integrantes, cabe destacar que en los siguientes días, dará a conocer la lista de quienes continúan siendo parte del equipo, sin embargo, ya se van integrando nuevas jugadoras como refuerzo.

Los nuevos refuerzos que se integran son Emeli Sánchez, Vianey Fuentes, Paola Aranda, Diana Rodríguez, Sofía de la Torre, Renata Sánchez, estas jugadoras que estarán en diferentes posiciones cubriendo las líneas de juego.

Actualmente el plantel y cuerpo técnico trabaja con las jugadoras que quedaron dentro del equipo para lograr un buen resultado en la liga, el director técnico, Diego Díaz trabaja en el proceso para reforzar el plantel y continuar con el proyecto inicial.

Debido a la pandemia y a las medidas sanitarias por el Covid 19, las jugadoras realizarán entrenamientos de forma individual para evitar contacto, sin embargo, a todas se tiene bajo observación para definir quiénes serán titular en los enfrentamientos de la Liga Mayor Femenil.

En espera a que la liga determine las fechas para la reanudación de actividades en el torneo las de Xochitepec están mas cerca del liderato de la tabla posicionándose en segundo lugar con 21 puntos y aun cuentan con partidos pendientes.

Se espera la llegada de más refuerzos al plantel que se estarán dando a conocer junto con los movimientos que la escuadra realice.

Con la participación de este equipo en la Liga, permite la inclusión de las jugadoras morelenses a nuevas experiencias dentro del fútbol, una parte importante para el desarrollo deportivo de las mujeres.

 

 

 

 

*IR