Deborah Romero ficha con El Lorca

Deborah Romero ficha con El Lorca


Por Mitza Pérez el 22/02/2021 - 22:47

Lorca Femeninas AD de la Segunda División Femenil de España recibió en su plantel a la morelense Deborah Romero, quien estará defendiendo a la escuadra en la defensa en la división en España.

La zaguera central es una de los dos refuerzos que llegaron como nuevos integrantes de la escuadra de Murcia, así como Deborah representa a Morelos en el extranjero de igual manera acompañará a su compatriota Pamela Tajonar para dejar en alto a su estado.

La originaria de Cuernavaca debutó a los 20 años, fue en el 2017 cuando inició su carrera en la Liga MX Femenil jugando para las Diablas Rojas del Toluca, después emigró para llegar a reforzar el cuadro de las Águilas del América, aunque no tuvo ningún encuentro oficial. Ahora con 24 años tendrá una oportunidad mayor en el futbol.

Deborah llegó al Lorca que se encuentra en la posición número 10 de la tabla del grupo 7 de 15 equipos en este grupo, cuenta con 14 puntos con 13 partidos jugados de 16 que se han disputado en el torneo, el equipo de Murcia Femenina estará disputando la jornada 18 como local recibiendo a Villareal B Femenil el 28 de febrero.

El encuentro servirá para observar a la jugadora morelense si empezará rápidamente con el plantel o estará en la banca mientras se acopla al cambio.

La morelense es otro ejemplo claro que de lo que pueden conseguir las jugadoras en la entidad, ya que gracias a su talento, han podido ser un referente en el fútbol nacional e internacional.

 

 

 

 

*IR