¿Qué sigue después de "Vencer el desamor"?

¿Qué sigue después de "Vencer el desamor"?


Por Staff Lo de Hoy el 22/02/2021 - 00:12

El viernes pasado terminó la telenovela "Vencer el desamor", protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Urbini. La historia mostró el camino de cuatro mujeres que, con historias de vida diferentes, van creciendo como seres humanos, abriendo su mente y sobretodo, resolviendo y saliendo adelante sin necesidad de una pareja sentimental.
En el capítulo final, Bárbara Albarrán de Falcón (Romo) decidió que si conocer París era uno de sus grandes sueños de toda la vida, haría ese viaje por ella misma y compró su boleto; Dafne Falcón Miranda (Urbini) continuó especializándose como traductora y comenzó una relación con Gael; Ariadna López (Álvarez) ganó un premio de periodismo, se casó con Álvaro, se embarazó de nueva cuenta y comenzó un proyecto periodístico nuevo.  
Desafortunadamente, la bebé de Gemma Corona (Buzzurro) no pudo sobrevivir tras su nacimiento prematuro, lo que la entristeció mucho, pero sí pasó su examen a la prepa junto a sus amigas, y se quedó a vivir con su tía Bárbara. La lección final fue que las mujeres, juntas, son más fuertes y pueden vencerlo todo, mientras que Lino Ferrer (Leonardo Daniel) terminó en prisión con una condena de más de cien años de prisión por sus asesinatos y violaciones.
"Vencer el desamor" es parte de la franquicia Vencer, creada por la productora Rosy Ocampo. La primera entrega fue "Vencer el miedo", la segunda ha sido "Vencer el desamor", mientras la tercera entrega será "Vencer el pasado", que llegará al terminar la telenovela de Juan Osorio "¿Qué le pasa a mi familia?", que se estrena este lunes. En una entrevista en enero pasado, Rosy Ocampo dijo a este medio. "Es un formato de telenovelas antológicas: 'Vencer el miedo', 'Vencer el desamor', y ahorita estamos trabajando en una tercera entrega  y antes que nada hablamos sobre esta problemática que vemos a diario, hemos tenido todo el tiempo una asesoría por un lado del Instituto de Investigaciones Sociales, ahora lo hacemos de manera remota, pero se siguen haciendo para ver cuáles son estas cosas que mueven a los problemas a las mujeres en México".
Violencia, aborto y discapacidad, son los temas que "Vencer el desamor" abrió para el diálogo.  Marcela (Paulina Goto) fue el hilo conductor entre "Vencer el miedo" y "Vencer el desamor". El personaje incluso salió en el último capítulo de esta última telenovela acompañando una marcha de mujeres e invita a Bárbara, Dafne, Ariadna y Gemma a unirse. La productora dijo que uno de los personajes que seguirá en "Vencer el pasado" es Gemma (Valentina Buzzurro).      
"Vencer el pasado será el nombre de la tercera entrega, estamos contemplando iniciar las grabaciones en abril. Uno de los personajes que va a la siguiente historia es Gemma, porque a través de ese tipo de edad y a través de chicas como ella hemos tenido una gran cantidad de retroalimentación, sobre todo en redes sociales", dijo la productora.  Claudia Álvarez también comentó recientemente a este medio que tendrá una participación sería especial y que solamente están acordando las fechas.  "Estamos en eso, me hablaron para ver si hacemos una participación especial, me encantaría, falta que nos organicemos nada más porque sería muy poco tiempo de grabación", comentó.  "Vencer el pasado" comenzará a grabarse en abril para estrenarse a finales de junio o principios de julio de este 2021.

 

 

 

Con informacion de Agencia Universal