Nuevo descalabro de Arroceros; no da una

Nuevo descalabro de Arroceros; no da una


Por Mitza Pérez el 21/02/2021 - 22:21

Arroceros de Cuautla visitó en lo que fue la jornada 19 de la Liga Premier, sin éxito alguno para los morelenses en conseguir los 3 puntos del encuentro al caer 3 goles a 0 frente a su rival el Inter Playa del Carmen en un duelo a puerta cerrada para el público en general.

Desde el minuto 9 el marcador tuvo movimiento cuando el equipo local anotó el primer tanto del encuentro, Emiliano García remató el balón que le cayó de un centro; el segundo gol para los locales lo anotó José Luis Calderón al minuto 32 en un remate proveniente de un tiro de esquina; para el resultado final el silbante marcó un penal a favor de Playa del Carmen, penalti que cobró Carlos Calvo al minuto 37.

Para el segundo tiempo no hubo goles, sin embargo, el Cuautla no presentó juego en el campo, el balón estuvo la mayor parte en los pies del inter.

La escuadra de Arroceros no ocupó sus 5 cambios, solo realizó 3 en este enfrentamiento, mientras el Inter si utilizó todos los cambios.

En la tabla de la seria A del grupo 2 el cuadro morelense terminó la jornada en la posición número 12 con 9 puntos, su rival de esta ocasión de posicionó en el lugar número 2 con 41 puntos, Cuautla tiene una gran diferencia en puntos con el líder la tabla aun cuenta con 2 encuentro pendientes, sin embargo, se encuentra con un margen amplio en puntuación para poder estar en las primeras posiciones.

El siguiente encuentro de los morelenses será al visitar a Deportivo Dongu FC encuentro que se llevará a cabo el sábado 27 de febrero en punto de las 15:00 horas.

 

 

 

 

*IR