Cárcel para hombre por agresión sexual contra menor de edad en Tlaltizapán

Cárcel para hombre por agresión sexual contra menor de edad en Tlaltizapán


Por Staff Lo de Hoy el 20/02/2021 - 09:25

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Regional Sur Poniente en contra de un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Los detectives de la AIC lograron la aprehensión de Alfonso “N”, de 28 años de edad, de oficio mototaxista, señalado de atacar de manera sexual a una menor, de 10 años de edad, en el poblado de Acamilpa.

Con base en las investigaciones, el 26 de enero de este año, Alfonso “N” invitó a la pequeña a ir a comprar pan y café, no obstante habría conducido a la menor víctima al paraje Chalpa, del ejido de Acamilpa, donde bajo amenazas y el uso de la violencia la violentó sexualmente.

Días después, la pequeña platicó a su madre lo sucedido, por lo cual solicitaron la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para proceder legalmente en contra de Alfonso, con quien mantenían lazos de confianza.

Una vez que la unidad de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de la AIC y la Dirección Regional de Servicios Periciales, integró la carpeta de investigación, judicializó el caso, con lo que logró la orden de aprehensión.

Alfonso “N” fue asegurado la tarde del jueves en la colonia El Zapatito, de Jojutla, siendo ingresado a la cárcel distrital de Jojutla, en espera de que se realice la audiencia de cumplimiento del mandato judicial.

 

*AL