Mortal Kombat estrenó su tráiler oficial,  mostrando a todos sus personajes.

Mortal Kombat estrenó su tráiler oficial, mostrando a todos sus personajes


Por Staff Lo de Hoy el 19/02/2021 - 17:27

Mortal Kombat esta de regreso, el legendario juego de pelea que vio la luz en 1992 creando opiniones divididas por la historia del juego y las imágenes mostradas esta por estrenar una nueva película.

 

No es la primera película que se basa en este videojuego de peleas, solo hay que recordar que en 1995 se estreno una versión live action del icónico videojuego, ahora 26 años después se prepara una versión que nos muestra los avances en efectos especiales que es lo que han publicado en redes sociales y que sin duda han emocionado a todos en internet.

 

“De New Line Cinema llega "Mortal Kombat", inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11.”, así es como fue presentada.

Todo inicio el 14 de diciembre cuando la cuenta oficial del film publico un poster donde solo se mostraba el clásico logo del dragón que caracteriza a la franquicia y el mensaje;

“El 16 de abril, Mortal Kombat ingresa a la arena. Llegando a los cines y transmitiendo exclusivamente en HBO Max. #MortalKombatMovie“.

Pero fue el mes pasado que empezaron a circular las imágenes de algunos personajes y escenas de la película.

Todos sabemos que esta franquicia en su momento atrajo la atención por su violencia extrema, la historia del videojuego se centra en varios luchadores que buscan participar en el torneo Mortal Kombat un torneo cuerpo a cuerpo y que muestra algunas habilidades especiales para derribar a los oponentes llegando al la icónica frase “Fatality” un movimiento especial donde el vencedor de un combate asesina a su rival, usualmente de forma brutal.

En la descripción del tráiler se puede leer:

“En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole.”

Pero quien no recuerda a estos personajes como Scorpion y al más conocido peor enemigo del juego Sub-Zero y así los mostraron por primera vez para esta cinta:

Bajo la dirección de Simon McQuoid, que debut como director de largometraje y reuniendo a un elenco internacional como lo muestra la marca. Este jueves 18 de febrero fue lanzado el tráiler oficial mostrando toda la escancia de la historia original que tanto fue criticada por su violencia.

 

 

 

 

*CM