Alistan a inmunizarse externos al Instituto

Alistan a inmunizarse externos al Instituto


Por Dulce Valdepeña el 17/02/2021 - 22:58

Luego de que recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid asignada a personal médico, externos a la plantilla de trabajadores de la clínica del ISSSTE “Rafael Barba Ocampo” se enlistaron para recibir la segunda dosis aplicada este miércoles en las instalaciones del hospital ubicada en Cuautla.

Familiares y recomendados se registraron para la aplicación de la segunda dosis presentando el comprobante de la primera dosis. Está en investigación el presunto delito de robo de vacunas y a la fecha, la Fiscalía Morelos confirmó dos personas en vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado en el hospital de Cuernavaca pero, en Cuautla, por influyentismo se vacunaron familiares de allegados a directivos que derivó en la cesión de Armando Ramírez Saldívar como jefe de Atención Médica en esta clínica y otros cinco a nivel estatal.

Un familiar -suegro- de la jefa de enfermeras Lliliana Zenaida Arias Rosendo; familiar  de la subjefa de enfermería Berenice Sánchez Vergara, Hijo de la responsable de mantenimiento y de limpieza entre otros fueron quienes lograron registrarse como trabajadores sin serlo. El doctor Marcelo Tijera incluyó a familiares mientras que personal aún con derecho fueron marginados. En las listas aparecen las personas con apellido Martínez Gamboa y Tijera Valencia y Linares.

 

 

 

*IR